Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

🌟 Sorteo 🌟 ¡AL FIN RELAJADOG! con La Llosa Perlleces (Asturias)

lallosa1200x800-1

✋  ¡Ya basta de vivir con prisas! ✋

Después de un día duro en el trabajo, de los problemas diarios… nuestros perretes son nuestra mejor terapia de relajación. Un paseo reponedor, una siesta repantingados en el sofá o una sesión de mimos y juegos hacen verdaderos milagros, ¿verdad?

Queremos que nos contéis vuestros trucos de relajación perrihumanos. Por supuesto, ¡¡¡tu participación tiene premio!!!

Una escapada a La Llosa Perlleces (Cangas de Onís, Asturias), una casa rural en la estar MUUUUUUUY RELAJADOGS, perfecta para 4 humanos y los perretes que queráis. Para las noches del 2 y 3 de junio de 2017.

El tiempo que pasamos con nuestros perretes nos ayuda a relajarnos y olvidarnos de las tensiones del día a día. ¡Y un finde en la naturaleza con ellos, es la mejor terapia! Por ejemplo, en La LLosa Perlleces (Picos de Europa).

La Llosa Perlleces es una casa de estilo tradicional asturiano desde la que gozar de los espectaculares paisajes que ofrece la Comarca de los Picos de Europa. En la que por supuesto, los perretes educados son más que bienvenidos.

GUAUUUUUU! Qué relax nos está entrando sólo de mirar estas fotos…

Es perfecta para 2-4 personas, dispone de un dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales, cocina-salón y un baño.

Fuera de la casa está la terraza con barbacoa y un amplio jardín para nuestros perretes. que invita a relajarse, disfrutando de la naturaleza a través de agradables vistas y paseos por el entorno.

Disfruta de una tranquilidad absoluta a un paso de los lugares turísticos de Cangas y Covadonga.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Muy muy fácil, es un concurso que hacemos entre la comunidad de #facebook, entre todos los participantes antes del 3 de abril!!

  1. Dar like a la publicación del sorteo en Facebook de esta publicación
  2. Comentar esta publicación, contándonos tus trucos de relajación con tu perrete: creatividad, humor y amor perrunos bienvenidos. Puede ser un texto, una foto… ¡lo que quieras!

Te recomendamos compartir o mencionar esta promo con amigos. Piensa que es una casa para 4, y que tal vez tu amigo le toque y te agradezca el chivatazo invitándote al finde RELAJADOGS!

 

OMMMMMM…..
A RELAJARSE MANADA, ¡¡¡QUE TIENE PREMIO!!!

Ver bases del sorteo

YA TENEMOS GANADORES: SARATXO YOO

58e66f088b8dd