Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Buscamos embajadores…de dos y cuatro patas.

¿Quieres tener un papel protagonista en la comunidad?

Cada día recibimos nuevas recomendaciones de sitios dog-friendly de cientos de miembros de la comunidad, y así conseguimos descubrir nuevos anfitriones que de otra forma nos sería imposible.

Gracias a todos los que colaboráis con vuestro tiempo. Es muy valioso para nosotros. Por eso, hemos creado el programa “embajadores”.

El primer plan con el que tu perro y tú ganaréis mucho. Nuevos sitios a los que ir… y trufas para poder disfrutarlos de forma gratuita.

Si te gusta hacer planes con tu perro, conoces sitios en los que sois bienvenidos (en España, Portugal y Andorra por ahora) y quieres ayudar a que más gente disfrute de más planes con su perro ¡conviértete en embajador #DogVivant!

 

 ERES UN EMBAJADOR/A DOG VIVANT EN POTENCIA SI:
  • Compartes tu vida con, al menos, un perro.
  • Te encanta ir con él a todos los sitios.
  • Tienes un olfato único y conoces cafés, comercios, hoteles… en los que tu perro es bienvenido, por tu zona o por viajes que hayas hecho con él.
  • Conoces también negocios caninos en los que tratan a tu perrete como el rey (o la reina) que es.
  • Tienes un poco de tiempo libre… y ganas de conseguir los mejores premios para ti y para tu perro.

Un embajador #DogVivant consigue hacer su barrio un poco más dog-friendly. Y entre todos, construiremos la mayor red de puntos dog-friendly. Esto nos beneficia a todos.

HABÉIS DADO EN EL CLAVO CONMIGO PERO,… ¿YO QUÉ SACO DE ESTO?

    PUES… UNAS TRUFAS MUY ESPECIALES

trufa_embajadores_dogvivant

Las trufas DOG VIVANT se pueden canjear por planes, servicios y productos en nuestros anfitriones DOG VIVANT.

¿Cómo acumulas trufas? Muy fácil, tienes tres niveles:

trufas_mini_dogvivant

RECOMENDACIONES SIMPLES
desde el formulario “recomendar”de la web

trufas_mini_dogvivant
 RECOMENDACIONES CON CONTACTO
Añadimos nombre, forma y momento de contacto, desde el formulario “recomendar” de la web

trufas_mini_dogvivant

REGISTRO DIRECTO
Puedes ayudarle a hacer el registro 100% online

Además, ganas que, entre todos, construyamos un país más dog-friendly que facilita el día a día, el ocio y los viajes en compañía de nuestros adorados perretes.

ACTUALMENTE ESTAMOS MEJORANDO EL PROGRAMA DE EMBAJADORES Y NO ADMITIMOS NUEVAS ALTAS. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES o REGÍSTRATE EN NUESTRA WEB Y AVISAREMOS CUANDO VUELVA A ESTAR ABIERTO A NUEVAS SOLICITUDES

CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES ACTUALES…
Celia y Lucca
La Rioja
Desde muy pequeñita había querido tener un perro y fui la típica niña plasta que al final lo consiguió. Por fin, con 13 años, tenía a Eddie en casa. Unos añitos después, cuando una amiga me pasó la foto de Lucca, no me pude resistir a su carita. Ahora no paramos en casa, ¡nos encantan las aventuras!
InstagramWeb
Josune y Lía
Bizkaia
Saray, Simba y Coco
Ibiza
Mis dos perros son adoptados, con Simba llevo 7 años, con Coco apenas un mes, pero estamos contentísimos de tenerlo con nosotros. Nos encanta salir a pasear a la playa, viajar.
Mercè y Futt
Barcelona
¡Somos una familia de 3! Futt es un perro adoptado de 5 años que ha descubierto por fin cuál es su pasión... ¡viajar!
instagramfacebook
Sandra y SAMBA, SONY, SADE, VISA , LAIKA Y BAMBI
BIZKAIA
Toda la vida he tenido perros, y no me imagino la vida sin ellos. Hace 15 años apareció en nuestra vida Ona , una simpática braquita de Weimar, que nos enamoro. Desde entonces hemos ido incorporado mas compañeros de viaje, hasta tener 6 preciosos y nobles Weimaraner , tienen desde los 3 meses hasta los 8 años y nos hacen felices. Viajamos mucho, siempre con ellos, sobre todo Solemos ir a exposiciones de Belleza
instagram
Ana y Cash
A Coruña
Una breve descripción sobre ti y tu perro (o perros): Cash es un galgo español que llego a nuestras vidas hace cuatro meses, tras conocer su historia decidimos adoptarlo e ir a Madrid por el, desde ese primer viaje ya va con nosotras a todas partes. Lo que más le gusta es ir a correr libre por la playa, aunque se apunta a cualquier plan y siempre se porta como un campeón. Hacemos escapadas y el siempre viene, hoteles o casitas y claro para las salidas de cañas esta el primero porque siempre las tapas se las lleva el.
InstagramFacebook
Sandra y Uma
Ibiza
Somos dos humanos y una perrita que vamos a todos lados juntos por Ibiza. Somos bloggers perrunas y tenemos redes sociales en las que nos encanta informar a nuestros seguidores sobre tips, lugares pet friendly, revisiones de productos, etc.
instagramblog
Olalla y Tango, Itaca, Ada, Namaste
Vigo
Somos una "manada caóticoa" de 3 border collie y una golden que trabajan en Intervenciones asistidas con animales y adoramos viajar! ¡Hacemos muchísimas rutas de senderismo, paddle surf,viajes de trabajo y curso y todo lo que nos propongan!
FacebookInstagram
Sonia y Shira
Palencia
Shira llegó a casa hace dos años. Desde entoncesi nos encanta hacer viajes y sacar muuuchas fotos de todos los momentos divertidos que pasamos.
instagram
Xela y Lenda
A Coruña
Adopté a Lenda hace 4 años, cuando ella tenía 1 año y dos meses, y desde ese día la vida me cambió completamente. Era un saco de miedos de 30 kg que no quería ni moverse hasta llegar hasta lo que somos ahora, una pareja super unida y con unos lazos que son increíbles con los que cada día me siento mejor persona. Desde el primer día conectamos y eso hizo que ella fuera confiando mas en el mundo que le rodea. A día de hoy sigue teniendo miedos en ciertas situaciones, pero con paciencia y muchos premios cada día da un pequeño pasito. Desde que tengo a Lenda todas las semanas santas y vacaciones de septiembre buscamos viajes con ella. Casas rurales, rutas, lugares... en los que ella es una más y con la que podemos disfrutar los tres de la mejor de las maneras. Si no lo vives no se puede entender la sensación con la que vuelves de unos días de desconexión con ella o con cualquiera de nuestras mascotas. Pero no solo en esas fechas ella me acompaña, sino que cada día, cada paseo es una gozada y vuelves a casa con las pilas mas que cargadas después de un duro día de trabajo
Gemma y Yuki
Madrid
Siempre que el tiempo y la economía nos lo permite, nos vamos todos de vacaciones. Solemos ir por el norte, ya que por clima y número de hoteles que aceptan a mi perra, es mucho mejor. Digo que aceptan a mi perra ya que, como es PPP, no en todos los hoteles puede ir, y como pesa más de 20 Kg, la ecuación se complica aún más. Afortunadamente, hay lugares donde si la aceptan. Se acabó el infierno de compaginar vacaciones con perros grandes o potencialmente peligrosos.
Instagram
Cristina y Kira
Badajoz
Hace 4 años adoptamos a Kira y es el primer perro en la familia y la mejor decisión que hemos tomado.. Viajamos toda la familia por toda España, somos bastante inquietos. Solemos ir por el norte para disfrutar de la gastronomía y del clima. Siempre nos gusta encontrar alojamientos dogfriendly donde todos durmamos bajo el mismo techo.
instagram
María Bush y Truco
Salamanca
Bush tiene 16 años y lleva conmigo desde que tiene 2 meses y medio y truco tiene 4 . Paso mucho tiempo con ellos porque estudio oposiciones y son muy sociables porque también cuido perros en mi casa Salgo todo lo que puedo y me encanta ir con ellos a todas partes . Me he separado de ellos muy pocas veces y sobretodo que ahora Bush está muy mayor no me quiero separar de él.
ig
Laura, Ori y Laika
Pamplona
Mis perritos son Ori y Laika. Ori es un pastor vasco de 13 años, está viejito, tiene artrosis, a perdido musculatura en una pata y por eso anda cojo. Pero eso no le impide venirse de vacaciones a todos lados conmigo como ha hecho siempre. Aunque está viejito tiene un carácter muy juguetón y es un mimoso. Laika es una ratonera mestiza de 10 años, aunque no los aparenta, es eléctrica, no para y siempre está encima de la gente para que le hagan caricias ¡De lo mimosa que es acaba siendo una pesada! Los dos son super buenos, les encanta los niños y la verdad que son dos perros que se hacen querer.
fb
Ana y Capitán Spock
Albacete
Spock es el capitán de nuestra casa. Nació en Alabama (EEUU) y fue perro de asistencia hasta los 7 años en el Hospital La Paz de Valencia, detectando leucemia y diabetes infantil. Un año después, decidió jubilarse y mediante una adopción llegó a nuestra familia ¡ Y es lo mejor que nos ha pasado! Somos una familia muy aventurera. Nos encanta visitar lugares nuevos, viajar y conocer sitios dogfriendly. Spock siempre viene con nosotros porque no se puede perder ninguna aventura. En nuestro Instagram enseñamos los lugares que visitamos y damos muchos perriconsejos a nuestros amigos, tanto de rutas, como de accesorios o alimentación.
instagram
Anna y Astor
Madrid
Astor lleva un añito con nosotros. Es un golden bueno y muy gracioso, natural de Asturias aunque vivimos en Madrid. Somos una familia de aventureros y viajamos mucho. Astor ya ha recorrido media España y estamos planeando visitar otros países ¡Astor es un perro viajero!
instagram
Cristina, Brisa, Mia y Picho
Luarca
Mis perritos Brisa, Mia y Picho son "Doginfluencer". Salimos muchas veces al día por el pueblo y hacemos fotos, del pueblo a veces también salimos, no tanto, pero salimos.
instagram
Cristina y Curro
Hospitalet de Llobregat
Curro es mi bebé perruno de 3 meses al que le encanta jugar y dormir, es muy trasto, pero tiene enamorados a toda la comunidad de vecinos. Como todavía es muy pequeño no sale mucho a la calle a pasear, pero en su super mochila viaja cada fin de semana a cualquier rinconcito de Cataluña.
instagram
María y Lima
Santander
Adoptamos a Lima con 3 meses y ya hace 2 años que está en casa. Estamos encantados, es una perrita muy curiosa y le encanta olfatear, así que se lo pasa bomba cuando hacemos senderismo. Ahora estamos conociendo Cantabria con otros ojos, disfrutando más de la naturaleza. Ella nos hace levantarnos del sofá e ir de excursión a conocer nuevos rincones de la provincia.
instagram
Nekane , Mac y Jack
Vitoria-Gasteiz
Somos una pareja que tiene dos perros. Un husky y un podenco, adoptado. Ambos hemos ido a adiestramiento con cada uno, por razones diferentes. Jack es un perro sin problemas de conducta pero al ser de origen nórdico es importante establecer una buena conexión . Por el contrario, Mac es lo opuesto, un perro muy inseguro al que le cuesta mucho la relación con los humanos. Gracias al adiestramiento hemos conseguido muchos avances con los dos. Procuramos ir con ellos todo los sitios a los que vamos, ya sea de viaje como a cualquier lugar de nuestra ciudad.
instagram
Iolanda Canito y Narco
Zaragoza
Siempre me han encantado los perros. Canuto llegó a mi vida cuando tenía 20 años, es un Perro Potencialmente Perfecto. Seis años más tarde, mi pareja y yo decidimos que era el momento de traer otro compañero a casa, entonces trajimos a Narco, un Bordercolliemix. Nunca hago escapadas sin mis perros, si ellos no son bienvenidos, yo tampoco. Nuestros planes favoritos son disfrutar de la Naturaleza y hacer largos paseos.
Instagram
Ana y Hachi
Madrid

Hachi y yo nos conocimos cuando él tenia dos meses y desde entonces no nos hemos separado. Hachi estaba buscando un hogar en la protectora donde colaboro, y desde entonces lo hacemos todo juntos. Siempre salgo con él y voy a sitios donde reciban con los brazos abiertos al pequeño gran Hachi.

Instagram
Patricia y Bam-bam
Albacete

Somos una familia unida y viajamos juntos a todos los lados (no sin nuestro hijo perruno). Desde su Instagram siempre intentamos recomendar hoteles, restaurantes y todos los lugares en el que nos aceptan. Bam-bam es un Shiba muy sociable y agradable con todos (animales y humanos). Solemos visitar los pueblos de nuestra localidad, hemos estado en Galicia, Girona, Segovia, Almería, Burgos, Cantabria... También solemos ir juntos a restaurantes, bares... Estamos muy unidos ¡Hay días que hasta me lo llevo al trabajo! 

Instagram
Mireia y Toñito
A Coruña

Toñito es mestizo de caza de A Coruña. Nos encanta la naturaleza y la fotografía. Viajar también esta entre nuestras aficiones, sobre todo por Galicia, un lugar espectacular, aunque queremos ir ampliando horizontes e ir a Portugal y Asturias. Hacemos rutas de senderismo por toda la comunidad y nos alojamos en casa rurales dog-friendly. Síguenos en instagram y verás todas nuestra aventuras y recomendaciones. 

instagram
Ana y Runa
Sevilla

¡Llevamos juntas dos años y somos las supercompitruenos! Siempre que podemos vamos juntas con amigos o con familia, somos un pack. Nos encanta hacer deporte, visitar playas caninas y comer en los mejores sitios juntas. Nos gusta viajar y descubrir sitios nuevos donde poder ir juntas.

Istagram page
Arantxa y Nerón
Zamora

Nerón es un perro rehabilitado conductualmente por los problemas de agresividad que tenía fruto de la irresponsabilidad de sus anteriores dueños. Hoy en día, Nerón y yo intentamos ir a todos los sitios juntos, mostrar nuestros conocimientos y hacer nuevos amiguitos. Nos encanta hacer escapadas al bosque y a la montaña, y cuanto tengo tiempo buscamos casitas rurales donde pasar unos días.

Instagram page
Carolina, Colin y Broko
Barcelona

A Broko lo recogimos de la calle cuando solo tenía unas semanas de vida, y ahora tiene 5 años. A Colin lo adoptamos en una protectora hace 6 meses y tiene 1 añito. Siempre hago planes con mis perros, busco lugares donde soltarlos y que disfruten libremente en ríos, bosques, montañas, playas…

Instagram Page
Clara y Gin
Valladolid

Siempre había querido tener un perro, y tuve que esperar a tener 20 años y vivir en Valladolid con una de mis mejores amigas para conseguir mi sueño. Tenemos dos hermanitas (Gin y Tonic) de casi un año. ¡Son kilito y medio de amor y lealtad que no nos pueden hacer más felices!

insta
Claudia y Lerwick
Tarragona

Mis padres hacen agility desde hace 4 años, al final yo también acabé enganchándome a este deporte y decidimos coger un perro. Quería un perro pequeño y bueno en agility, así que me decanté por un Shetland. Quería ponerle u nombre original que muy pocos perros tuvieran, así que decidimos llamarlo Lerwick. Lleva en casa 2 años y nos encanta hacer deporte juntos.

insta
Cristina y Lenda
Lugo

Recogí a Lenda de bebé en el monte, de una camada no deseada. Desde entonces no nos hemos separado nunca. ¡Nos encanta ir de rutas y de excursión con otros amigos! Hacer deporte juntas, reforzar el vinculo mediante diferentes actividades… Encontrar sitios dog-friendly es una prioridad para nosotras.

instagram
Esperanza y Trece
Ourense

Va a hacer un año que Trece llegó a casa para convertirse en mi mejor compañera de aventuras. Juntas estamos aprendiendo un montón de habilidades. Nos encanta salir de aventuras y conocer sitios nuevos, ir a la montaña, a la playa o incluso perdernos buscando sitios escondidos y únicos.

insta
Eva, Gala e Yira
Gipuzkoa

Ellas me dan la vida, me han ayudado a ganar confianza en mi misma. Son parte de mi familia, y por ello intento darles lo mejor. Me acompañan a todas partes, nos encanta viajar y descubrir nuevos sitios. He cambiado mis hábitos totalmente para poder disfrutar de mi tiempo libre con ellas.

insta
Eva y Dante
Lugo

Dante llegó a nuestras vidas en mayo del año pasado, cuando apenas tenía un mes de vida porque la mujer que tenía a los cachorros se quería deshacer de ellos cuanto antes. Desde entonces no nos imaginamos la vida sin nuestro pequeño peludito. Siempre que salimos de casa, ya sea para dar un paseo o unas vacaciones, Dante se viene con nosotros. Es uno más de la familia y queremos compartir todas las experiencias posibles.

insta
Julian David Jack'o y Boss
Zaragoza

Boss lleva con nosotros desde que tenía un mes y Jack\'o vino con 3 meses. Entre ellos se sacan 4 días de diferencia y han crecido juntos. Siempre me ha atraído mucho el mundo animal y a los 18, en cuanto tuve oportunidad, empecé a conocer mejor al mundo perruno trabajando como voluntario en Zarpa Zaragoza. Mis peludos son el centro de mi vida, me gusta luchar por cambiar la imagen de los PPP demostrando que no son malos.

insta
Laia y Onix
Barcelona

Somos una familia de 4. Mi marido, mi hijo de 8 años y nuestro perro Onix, un galgo de 3 años adoptado hacer unos meses. Nos gusta hacer escapadas de fin de semana o excursiones de un día.

Instagram
Laura y Gas
Girona

Desde que era pequeña quise tener un perro, y hace 5 años ese sueño se hizo realidad con un peludo llamado Gas. Gas es un Schnauzer mini sociable, cariñoso, atento y muy inteligente. Siempre que podemos hacemos planes al aire libre, exploramos nuevos sitios y pasamos el mayor tiempo posible juntos. ¡No me imagino una vida sin el!

insta
Leire y Txoko
Bizkaia

Mi osito y yo somos inseparables, vamos juntos a todos los sitios que se pueda, incluso tengo la suerte de poder traérmelo al trabajo. Lo adopté hace ya 7 años, no tenía intención de tener un perro, pero cuando lo vi en adopción no me pude resistir. Me encanta viajar y siempre que procuro moverme en coche para poder ir con Txoko, pero si tengo que viajar en avión siempre lo dejo con algún familiar que lo conozca bien, ya que es algo desconfiado.

insta
Leire y Neo
Cádiz

Llevamos juntos más de tres años. Mi mamá me recogió de casa de un hombre que solo quería a mi mami perruna para tener bebés. Todas las semanas salimos más de una vez a pasear largo y tendido y me encanta ir de tiendas para elegir nuevos juguetes.

Insta
Lirianny Isabel y Filippo
Madrid

¡Todavía no se si el me encontró a mi, o yo a el! Filippo fie abandonado en Bogotá – Colombia y lo dejaron amarrado a un árbol. Justo ese día fui a correr a ese parque y di con el por casualidad. Llevaba día sin comer y estaba muy mal así que lo cogí y lo llevé a un veterinario. Cuando al fin se recuperó se quedó conmigo, entonces tenía unos 6 meses. Luego vinimos a vivir a España y cómo no, hicimos todo lo necesario para traernos a Filippo con nosotros. Siempre salgo con el, nos gusta salir a correr y hacer planes juntos.

insta
Lucía y Terri
Barcelona

Fui un perro de acogida, pero mis humanos se enamoraron de mí y me adoptaron. Me encantan los largos paseos e ir a la montaña, pero, sobre todo, ¡lo que más me gusta es jugar con mis 2 hermanas gatunas!

insta
Marina y Zeus
Guadalajara

A Zeus lo adoptamos hace un año aproximadamente, lo abandonaron con un mes de vida y vino a casa con solo 2 meses. Es un cruce de labrador al que le encanta la aventura ya ha conocido la playa, Ciudad Real, varios sitios de Madrid y Asturias. Además, es un pequeño Dogfluencer al que le encanta posar para sus fotos de Instagram.

insta
Miriam y Dharma
Málaga

Dharma vino a casa en acogida hace unos meses y ha pasado a formar parte de nuestra familia. Siempre se viene con nosotros ya sea de paseo, de viaje, a comer o cenar fuera…

Mónica y Nanuk
Santiago de Compostela

Mi historia no es muy diferente al resto. Vengo de la típica camada no deseada que regalan por que les estorban y acaban en manos de cualquiera. Lo que si me hace diferente fue que yo conocí a mi espectacular familia, una familia nada más y nada menos que de ocho miembros ¡6 perretes y 2 humanos! ¡Una familia numerosa de lo más original! Yo ahora tengo 3 meses y muchas historias que contar. Nos encanta conocer sitios nuevos, hacer rutas por la montaña o disfrutar del agua en la playa. Conocemos un montón de sitios a los que nos dejan entrar, y aunque os parezca sorprendente ¡SI, A LOS 6!

insta
Nuria y Nala
Barcelona

Nala es una bebe muy adorable y juguetona. ¡Somos muy activos y nos gustan mucho las aventuras!

insta
Nuria y Haru
Murcia

Haru llegó a nuestras vidas en enero, los perros de un amigo habían tenido cachorros y decidimos quedarnos con ella. ¡Ha sido la mejor decisión que hemos tomado! Nunca habíamos tenido perrito, pero sin duda es algo que no se puede describir. Nos encanta salir en familia y disfrutar.

insta
Olaia y Nala
Bizkaia

¡Nala y yo compartimos nuestra vida con otros tres gatos con los que se lleva de lujo! Nos conocimos hace tres años a través de la asociación protectora de animales en la que colaboraba. La rescatamos de la perrera en la que nació y a pesar de los miedos que tenía y todavía tiene, hemos conseguido aprender a disfrutar de la vida juntas. Siempre que puedo me llevo a Nala conmigo y los fines de semana siempre buscamos hacer planes para que Nala también los disfrute.

insta
Patricia y Neo
Madrid

Neo y yo compartimos vida desde hace más de 4 años, desde que el tenía 4 mesecitos. Es un pastor alemán muy trasto y mimoso a partes iguales y guapo a rabiar. Nos encanta viajar juntos y conocer sitios nuevos, por eso ya conocemos muchos alojamientos y establecimientos dogfriendly, pero siempre tenemos ganas de más.

insta
Raquel, Dalí y Lorca
Barcelona

Somos una pareja que siempre quiso un Golden y un día al final nos decidimos y fuimos a por el. Vimos un anuncio de un “particular” que regalaba un Golden que le quedaba de una camada. Cuando llegamos, nos encontramos en una nave industrial con perros de todas las razas… Pero decidimos entrar y ahí encontramos a Dalí en una caja y decidimos llevárnoslo con nosotros, de eso hace ya 2 años. Dalí es un perro muy juguetón, cariñoso, agradecido, mimoso... Pero también es un perro que tiene muchos y diversos miedos. Hace poco decidimos darle un hermanito a Dalí, y fuimos a visitar una camada de cachorros de Golden y se eligieron entre ellos. Lorca fue el único que se acerco a oler y a interesarse por Dalí y desde ese día son el equipo perfecto. Les encanta salir de excursión, la montaña, adoran la playa… Siempre siempre se van de vacaciones con nosotras y no nos imaginamos muchas salidas sin ellos.

insta
Roberto, Gala y Brea
A Coruña

Gala es una Can de Palleiro, una raza autóctona gallega que está en proceso de recuperación, de 7 años y Brea una Border Collie enérgica. Juntos tenemos un blog “Mi Perro Mola, Un Blog muy Perruno”. En casa dedicamos todo nuestro tiempo libre a realizar actividades con nuestras perras y siempre que viajamos lo hacemos con ellas, muchas veces incluso viajamos motivado por ellas, ya que competimos en Agility y asistimos a muchas actividades y seminarios caninos.

instawebface
Rodrigo, Lúa e Inka
Reus

Somos Achka Family, una familia compuesta por 4 miembros, 2 humanos y 2 perritas. Adoptamos primero a Lúa y después a Inka. Nos encanta descubrir nuevos sitios donde nuestros canes son bienvenidos, pues ellas son parte de nuestra familia. ¡Son muy sociales y tienen muchos amiDogs! Nos gustan las nuevas aventuras y compartirlas con todos sus amigos.

insta
Rosa y Pascal
Valencia

Adoptamos a Pascal en abril del año pasado con 9 mesecitos. Es un cruce de Pitbull muy bueno y extremadamente cariñoso. Se lleva genial con los perros y las personas. Se ha convertido en una parte muy importante de nuestra familia, por eso va con nosotros a todas partes. Viajamos bastante y hacemos muchas escapadas, siempre con él. Siempre que salimos a comer o cenar buscamos sitios donde nos dejen entrar con él.

insta
Rosa y Baster
A Coruña

Baster y yo compartimos todo el rato que podemos, siempre estamos juntos. Es un perro muy atento e inteligente, entiende perfectamente cuando le hablas y se hace entender muy bien. Es adicto a las aventuras, le encanta ir en coche a descubrir nuevos lugares. A veces se queda quito mirando al horizonte y contemplando el sitio con cara de “¡Muy bien humana, buena elección!”. Me encanta hacer rutas con Baster y sacar fotos de mi Dogmodel.

insta
Ross y Winston.C
Madrid

Winston es un cachorrito que llegó a casa con mes y medio. Somos una familia activa compuesta por 6 miembros: Los papis, un nene de 12 años, dos nenas de 10 y 9 y Winston.C. Somos aficionados a los viajes y nos encantan las aventuras en familia.

instaFace
Sandra y Saki
Barcelona

Soy Saki un gos d’atura (o algo así) y adopté a mi humana hace 3 años. Desde entonces somos inseparables y hacemos todo juntos. Siempre vamos juntos de vacaciones, de excursión, al parque, en bici… ¡Mi abuperri y tiaperri también me quieren y miman mucho!

instagram
Sara y Blas
Jerez

Antes de coger a Blas, un cachorro de Labrador Retriever Negro, tuvimos a Pancho, un bulldog francés vaquita. Lamentablemente este último nos dejó de forma repentina destrozándonos el corazón a todos. Nuestra hija de 5 años se crio con él y para ella era su hermano, por lo que no tardamos en buscar otro perrín que nos alegre los días. De esa forma llegó Blas, al que estamos educando y con el qu queremos viajas y visitar todos los lugares que podamos ya que para nosotros Blas es un miembro importante de la casa.

webTwitter
Susana, Noia y Tyrion
Talavera de la Reina

Noia tiene 2 años y Tyrion casi 1 año. Desde que tenemos a nuestros pequeños, nuestros viajes requieren una buena búsqueda de alojamientos donde los perros son bienvenidos o sitios por donde hacer rutas, bares donde poder estar con ellos... Solemos viajar por el mediterráneo porque tenemos donde hospedarnos, pero nos gusta mucho ir a casas rurales y hacer rutas adaptadas a nuestros pequeños.

instagram
Yaiza, Lira y Eyra
Soria

Hace año y medio adoptamos a Lira. La habían abandonado en una gasolinera. Cuando vimos su foto sentimos algo especial y al día siguiente fuimos a conocerla. Al mes estaba en casa. Nuestra vida dio un giro de 180º a mejor. Empezamos a salir mucho más, a conocer nuestra provincia (Soria) de manera más profunda, disfrutábamos la Naturaleza juntos y a todos los sitios íbamos (o intentábamos) con ella. Al medio año, decidimos darle una hermana y coincidió con que abandonaran una camada entera. Adoptamos a una enana Eyra de apenas 3 meses. Se adaptaron genial la una a la otra desde el primer momento; Lira la cuidaba, lavaba, seguía y dormían juntas (y siguen haciéndolo). Ahora nuestras aventuras son de cuatro, somos una pequeña gran familia que nunca se separa.

instagram
Inés, Bala y Dixie
Sevilla

Nuestras perras nos adoptaron hace ahora dos años. Primero Bala y tres semanas después Dixie. Vamos a todas partes con ellas, ya no entendemos el viaje de verano sin tenerlas al lado. ¡Son nuestras perrijas!

Víctor, Pantera, Lupita y Jack
Sabadell

Desde hace 6 meses, somos una familia de 5. Hemos creado una cuenta de Instagram para ir introduciendo nuestro proyecto de hacer un viaje por Europa y parte de Asia los 5 con una caravana.

Instagram
Erika y Volto
Cuenca

Somos unos papis perrunos muy enamorados de Volto. Desde que era pequeña siempre quise tener un perro y hace tres años llegó a mi vida esa bolita de pelo perfecta. Vivimos en Cuenca y nos gusta mucho viajar siempre que podemos, por supuesto con Volto. Nos encanta disfrutar de paseos, visitar ciudades y conocer pueblos en familia.

insta
Carmen, Luna, Sia y Zar
Oviedo

Soy una chica invidente, surfista y muy activa. En mi casa siempre hubo perro y a los 15 años conocí a mi gran compañera de vida Luna, una Golden preciosa y muy lista con la que llevo 7 años y siempre se presta a todo tipo de planes. Hace 4 años encontramos a Sia, la habían abandonado en una caja con menos de 2 meses y un montón de miedos. Hoy sigue siendo muy miedosa y suele preferir quedarse en casa. Zar es un pastor alemán de 6 meses, que llego con 3 meses para convertirse en otro compañero de aventuras que me acompañe a hacer deporte. Nos encanta la playa, las largas caminatas y disfrutar de las pequeñas cosas.

insta
Miriam y Garbanzo
Valencia

Siempre estamos unidos. Lo adopté y desde entonces no nos hemos separado. Garbanzo tiene su propia cuenta de Instagram con muchos seguidores muy perrunos donde subimos nuestro día a día y nuestras aventuras.

insta
Ana y Romeo
Málaga

Somos una familia de 4, dos adultos, una niña y nuestro perro, a la que le gusta disfrutar del tiempo libre en familia y conocer nuevos lugares acompañados de nuestro pequeño Romeo, un labrador de 40Kg. Nuestros viajes y salidas siempre están pensados para que toda la familia pueda disfrutar y Romeo, por supuesto, siempre va incluido en nuestros planes.

instaweb-blog
Laura y Budi
Madrid

Mi pareja y yo hemos adoptado un cachorrito de 4 meses que se llama Budi. Es un mestizo de color negro, muy simpático y juguetón al que le encanta robar calcetines a cambio de mimos y caricias. Nos encanta compartir nuestro tiempo libre con él y diariamente buscamos tiendas, bares y lugares donde nosotros y nuestro peludete seamos bienvenidos.

insta
Raquel, Cokito, Lluvia y Sofia
Avilés

Nos encanta viajar en furgoneta a muchos lugares, ir en piragua, conocer nuevos lugares donde poder crecer juntos, visitar museos, entornos naturales... A Cokito la tengo desde bebe. Tiene lupus pero aun así es una guerrera. 

intainsta
Lidia, Milú y Grimm
MADRID

Milú y Grimm llevan con nosotros desde 2018 y han revolucionado nuestras vidas. Son dos mestizos de unos 30 Kg, aventureros y llenos de energía. Vamos juntos a todas partes; de vacaciones, con los amigos, de excursión… Nos encanta disfrutar y descubrir sitios nuevos juntos.

instagram
Mayte, Kira y Ricky
ALICANTE

Kira lleva con nosotros casi 8 años. La “adoptamos” en un mercadillo con sólo 40 días y había pasado por 3 casas ya. Ricky apareció en nuestras vidas hace poco más de 3 años, cuando mi marido lo encontró abandonado en un polígono a 40 grados, intentando beber de un bote chafado en mitad de la carretera. Nos encanta pasar tiempo con ellos, así que compramos una caravana para poder viajar juntos sin problemas.

Insta
Carla y Paco
MADRID

Llevamos juntos 6 años. Nos encanta salir a la montaña, pero sobre todo nos encanta conocer sitios #dogfriendly en los que somos bienvenidos y enseñar en nuestro Instagram nuestras aventuras y experiencias. Nos encanta viajar, en verano siempre vamos a la playa y en invierno salimos por la ciudad y la montaña.

instagram
María y Boo
MIRANDA DE EBRO

Boo y yo llevamos juntos desde hace un año. Tenemos una relación muy especial y procuro hacer todos los planes sin dejar de contar con el. Nos encanta conocer nuevas ciudades, hacer rutas de senderismo, hacer turismo, subir hasta la cima de montañas, ir de tiendas… En definitiva, Boo es uno más de la familia y siempre y cuando se nos permita iremos juntos a cualquier sitio.

instagram
Paula y Blue
MADRID

¡Blue y yo somos el equipo ideal! Asturianos exiliados a Madrid, amantes de la naturaleza, las aventuras y el buen comer. Blue llego en el mejor momento de mi vida para acompañarme en cada aventura. Nos encanta viajar y conocer sitios mágicos, descubrir nuevos lugares y compartirlos con nuestros seguidores de Instagram. Nuestro lema es que, si no entra el, no entramos ninguno.

insta
Almudena y Kyra
MÁLAGA

Somos una familia de tres, mamá Almudena, papá Aitor y nuestra Kyra. La adoptamos hace dos años en una protectora y cambiaron nuestras vidas. Nos encanta viajar juntos y conocer lugares donde sea bienvenida, resumiendo, pasar mucho tiempo juntos.

insta
María, Priscilla, Fenrir y Linda
CÓRDOBA

Mis tres mejores amigos llegaron a mi vida sin haberlo planeado. Soy voluntaria de una protectora y tengo muchísimo contacto con perros y gatos. Priscilla llego a mi vida tras un aviso urgente de atropello, Linda llevaba en el albergue toda su vida y Fenrir fue entregado por sus duelos a la perrera municipal. Somos una gran familia repleta de amor. Nos encanta viajar, salir a comer, visitar lugares, asistir a eventos… Intentamos llevarnos a nuestros amigos de 4 patas a todas partes si nos es permitido.

instainta
Ana y Nala
MADRID

Esta pequeña Beagle y yo llevamos juntas casi dos añitos… es imposible separarnos ¡Vamos juntas a todas partes, incluso viajamos juntas a Suecia el verano pasado! Nala es un perro de asistencia emocional y como tal, viene conmigo a donde yo vaya: al restaurante, de tiendas, de bares y a hoteles. ¡Viene conmigo hasta a trabajar!

insta