Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

🌟 SORTEO🌟 CUPIDOG 💘 REPARTIENDO AMOR…y PREMIOS

SV2017-gif

Dicen por ahí que el amor es lo único que crece cuando se reparte…

Y tienen razón. Si convives con perros habrás tenido que repartir mimos entre tu alma gemela humana y perruna…¿verdad? Y precisamente por eso, para ti un fin de semana romántico a dos no es suficiente…seguro que incluye  un extra de paseos, achuchones, lametones y miradas cómplices perrunas. ¡Aquí te entendemos! Y te premiamos por eso.

Sorteamos un fin de semana único en un refugio del Hotel La Corte de Lugás si nos cuentas con qué ❤️️   humano y con qué❤️️  perruno querrías pasar un fin de semana suuuuper romántico…a TRES!

CONCURSO CERRADO, YA TENEMOS GANADORES!

dbkckbjhbhfpbehn

EL PREMIO: Un fin de semana en REFUGIO en La Corte de Lugás (Villaviciosa, Asturias)

La Corte del Lugás es un hotel de cuatro estrellas que está regentado por 👦🏼 Daniel y 🐶  Blas, este último es un perro de aguas simpatiquísimo que da la bienvenida a los perros huéspedes. El lugar tiene un encanto ideal y tooodas las facilidades para disfrutar de unos días de relax y conexión con la naturaleza.

El Hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento, pero hoy vamos a hablar del REFUGIO, una casita independiente en la que podréis disfrutar de un fin de semana romántico a 3 inolvidable.

Tiene capacidad para dos personas (2 camas supletorias con sumplemente), jacuzzi, home cinema…vamos, un lujazo para disfrutar de Asturias con tus almas gemelas.

Si te toca, puedes canjearlo a partir del 25 de febrero, según disponibilidad, con un plazo máximo de 6 meses!

¡Nos morimos de envidia con estas fotos!!! ¿vosotros?

Corte_lugas064_ Corte_lugas117Corte_lugas109_ IMG_1450refugiosCorte_lugas118

GUAUUUUUU! Esto sí que ha sido amor a primera vista, ¿verdad?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Muy muy fácil: puedes participar en facebook y/o en instagram

  • FACEBOOK 

Seguir a Dog Vivant y a La Corte de Lugás en Facebook

Comenta este publicación, contándonos a quién te llevarías a este refugio, tienes que poner como mínimo un humano y un perro, y mencionar a uno de los dos con @ para que les llegue un aviso de tooodo lo que les quieres!

  • INSTAGRAM

Seguir a Dog Vivant y a La Corte de Lugás en Instagram

Comentando esta publicación, contándonos a quién te llevarías a este refugio, tienes que poner como mínimo un humano y un perro, y mencionar a uno de los dos con @ para que les llegue un aviso de tooodo lo que les quieres!

¡Vamos….a ponerse las pilas y a repartir amor manada!

Ver bases del sorteo