Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

CONCURSO 💦 BUSCAMOS AL PERRO MÁS FRESCO DEL VERANO 💦 ¿Os atrevéis?

CONCURSO CERRADO – Ver ganadores

¡¡¡Veeerannno con perro!!!

Este año tenemos nueva edición del #SummerDogChallenge: buscamos a  “El Perro Más Fresco del Verano”. Queremos demostrar que mantener a nuestro perrete lejos de golpes de calor es fácil y ¡divertidísimo!, ¿nos ayudas?

Para las ideas y momentos más refrescantes tenemos 3 🎁 PREMIOS BESTIALES 🎁, gracias a CASUAL HOTELES, DINGONATURA, NEONATURAL y KANIBER.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO “EL PERRO MÁS FRESCO DEL VERANO”?

Muy fácil, sólo tienes que compartir un vídeo o una foto demostrando lo fresco que es o está tu perrete junto a ti disfrutando del verano y de sus momentos de chapuzones, mangerazos, meriendas refrescantes…

  • A través de esta página del concurso. 
  • O en instagram o twitter con los hashtags #ElPerroMásFrescoDogVivant, #CasualHoteles y #Neonatural. 

Elegiremos los 3 ganadores entre todos los participantes que tengan al menos 5 votos en al menos una de sus participaciones. Así que no te olvides de compartirlo con tus amigos para conseguir los votos y que ellos también puedan participar.

Los likes en la publicación de instagram o twitter no cuentan como voto, tiene que ser el voto a través de la landing. ¡El perfil de instagram tiene que ser público!

¿Aceptas el reto ☀️ EL PERRO MÁS FRESCO DEL VERANO ☀️?  Sólo hasta el 16 de agosto.

LOS PREMIOS

Como ya os habíamos contado, son bestiales y súper frescos, ¿verdad?

  • ESCAPADA DE DOS NOCHES CON PERRO EN CASUAL HOTELES

premio Casual

Casual Hoteles es la opción perfecta para tus escapadas urbanas, siempre en zonas céntricas donde disfrutar y recorrer la ciudad a pie con a tu perro. Propone habitaciones dobles, triples, cuádruples…tematizadas en diferentes estilos para que disfrutes de momentos únicos en Valencia, Madrid, Sevilla, y Málaga Y por si esto fuera poco, ofrecen camita, bebedero, comedero y pack de chuches de bienvenida para tu grandullón .

  • Casual Valencia del Cine
  • Casual Valencia Vintage
  • Casual Valencia de Las Artes
  • Casual Madrid del Teatro
  • Casual Sevilla de las Letras
  • Casual Sevilla Don Juan Tenorio
  • Casual Málaga del Mar

Ver detalles de los alojamientos aquí.

*Este bono escapada es válido hasta el 31 de diciembre de 2018. Sujeto a disponibilidad. Reservar con 30 días de antelación. Excluyendo puentes y festivos.

  • CESTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN NATURAL “NATURA DIET + PLATINUM”  (VALORADA EN 100€)

premio Dingonatura+Neonatural

natura-diet-grain-free-chicken-vegs – 1 envase de 12 kg de Natura diet Grain Free CHICKEN & VEGS para perros adultosSe trata de un alimento natural completo, sin grano, nutritivo y saludable. Biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño.

platinum-menu-mini-fish-chicken  16 tarrinas de PLATINUM MENU MINI (sabores variados) de 100 g cada una: Alimento natural húmedo completo de la más alta calidad, cocinado en su propio jugo, sin agua añadida en su preparación. Está elaborado con un 83% de carne o pescado fresco, sin conservantes, colorantes ni transgénicos, y con un método de cocinado suave, que mantiene las propiedades nutricionales de los ingredientes. Latas de FISH & CHICKEN, TURKEY & SALMON, PURE FISH y CHICKEN

platinum-adult-lamb-rice2 envases de PLATINUM Adult de 1,5 kg, uno de ellos de LAMB & RICE y el otro de IBERICO & GREENS:  Alimentos naturales completos para perros adultos, elaborados con más de un 70% de carne fresca y con un método de cocinado suave que mantiene las propiedades nutricionales de los ingredientes. Los perros adoran la carne fresca, por eso este alimento lo disfrutan de manera excepcional.

  • BANDANA Y COJÍN REFRESCANTE DE KANIBER

 

¡Mantén fresquito a tu perro con esta bandana refrescante de Aqua Coolkeeper! Es ReGuau, ya que su innovador diseño contiene gel de HydroQuartz, que no solo emite frescor si no que absorbe el calor corporal y lo evapora.

Y para Reguau, el cojín refrescante de gel sólido diseñado para refrescar a tu perro en temporadas de mucho calor, cuando la temperatura corporal es elevada, tras hacer ejercicio, y es ideal para usar como cama o para poner sobre la cama habitual, llevar en el coche, transportín, campings, en la playa, el jardín… No moja al perrete, se activa por presión, refresca más de 3 horas, fácil de transportar y de limpiar, se carga poniéndolo a la sombra…

*El tamaño de ambos artículos variará según el tamaño del perro ganador, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad.


Para ir abriendo boca, tienes un 15% de descuento en TOOOODOGS LOS PRODUCTOS de alimentación natural en Neonatural
con el código #DOGVIVANT, hasta el 15 de agosto.

Código descuento_Neonatural_DogVivant

¡A POR UN VERANO FRESCO EN FAMILIA PERRIHUMANA!

Participar

Ver bases del CONCURSO


GANADORES CON SUS PREMIOS BESTIALES
Lola e Iker
Kira y Héctor
Freya y Guillermo

20180907_173643



Aquí puedes ver el vídeo final del concurso “El perro Más Fresco del verano”

Mirad que bien se lo pasaron los perretes con sus familias en el ¡SUMMER DOG CHALLENGE 2017!


También puede interesarte:  CONSEJOS PARA MANTENER FRESCO A TU PERRO EN VERANO