Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Bases de la promoción “Hippiedog.es”

Dog Vivant PIC S.L. (en adelante DV) y HippieDog.es SLU (en adelante, HippieDog.es), acuerdan realizar una acción promocional conjunta denominada “Buscamos a la pareja perrihumana más Hippie”.

Mecánica del concurso

El concurso se realizará entre todos los usuarios que publiquen al menos, una fotografía por uno de estos dos medios entre el 15 y el 22 de noviembre de 2016

  • En Instagram, con los hashtags #dogvivant y #hippiedog y sigan a ambas cuentas en esta red social
  • o en el apartado “momentos” desde la página web www.dogvivant.com o desde la app Dog Vivant disponible para IOS y Android con el hashtag #hippiedog

 Podrán contabilizarse para el concurso hasta un máximo de 5 fotografías por usuario registrado entre Instagram y el apartado “momentos” de nuestra web.

Selección del ganador y recogida del premio

Un jurado con participación de Dog Vivant y Hippiedog.es elegirá a los 3 usuarios ganadores:

  • A la mejor pareja perrihumana de Instagram.
  • A la mejor pareja perrihumana de “momentos”.
  • A la mejor pareja perrihumana elegida por Hippiedog (ya sea compartida en Instagram o “momentos”).

Dog Vivant se pondrá en contacto con el ganador a través del email que facilitó en el registro de “momentos” o por mensaje directo de Instagram (en el caso del ganador de Instagram), y si en 48 horas no obtiene respuesta, se pondrá en contacto con el siguiente de la lista… y así sucesivamente. 

Una vez contactado con el ganador, este tendrá una semana para comunicar a DV el modelo y talla de collar que desea, así como nombre y teléfono si desea personalizarlo, y la dirección de envío. Además, una vez recibido el premio que enviarnos una fotografía de su perro con el collar para que podamos publicarlo en redes sociales. 

Más información sobre los envíos, plazos de entrega y devoluciones de Hippiedog.es en su web.

Premio

El premio es un collar Hippiedog.es hecho a mano valorado en más de 40 €. Se sortean 3 collares personalizables entre todos los participantes. El ganador elige el collar y talla deseada, y opcionalmente sin sobrecoste, puede grabar en él el nombre de su perro y/o teléfono. Hippiedog se reserva el derecho de sustituir alguno por otro de igual o mayor valor en caso de que hubiera problemas con el stock.

Condiciones Generales

Dog Vivant P.I.C. S.L. y Hippiedog.es, en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  • La concesión de autorización expresa a Dog Vivant P.I.C. S.L. y a Hippiedog.es a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web www.dogvivant.com, perfiles sociales y en cualquier medio digital o escrito.
  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en www.dogvivant.com

Dog Vivant P.I.C. S.L. y Hippiedog.es quedarán eximidos de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.