Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Bases de la promoción “Perricheque Dog Vivant”. Edición especial Embajadores

Dog Vivant P.I.C. S.L. crea 3 perricheques “edición especial embajadores” para incentivar la recomendación de establecimientos dog-friendly a través del formulario web. El perricheque está valorado en 90€, a canjear en cualquier anfitrión Dog Vivant. 

Para poder participar, el usuario deberá registrarse y recomendar locales que conozca y en los que los perros son bienvenidos a través del formulario web. Se le pedirá nombre, dirección aproximada, categoría de negocio, y de forma opcional cualquier dato, observación que pueda ser de ayuda. Buscamos establecimientos en BIZKAIA, ARABA, GIPUZKOA, CANTABRIA, ASTURIAS, LA RIOJA Y NAVARRA. 

Dog Vivant utilizará estos datos para identificar potenciales anfitriones y ponerse en contacto con ellos a través de email/teléfono de acceso público, disponible en internet y explicarles en qué consiste Dog Vivant. 

Dog Vivant P.I.C. destina 3 perricheques a esta edición especial embajadores. Los perricheques se repartirán de la siguiente forma: 

  1. PRIMER EMBAJADOR ESTRELLA . Este perricheque será para el participante que haya facilitado más altas de anfitriones a través de sus establecimientos recomendados, a fecha 15 de julio.
  2. SEGUNDO EMBAJADOR ESTRELLA. Este perricheque será para el segundo participante que haya facilitado más altas de anfitriones a través de sus establecimientos recomendados, a fecha 31 de mayo.
  3. Sorteo entre todos los usuarios que hayan recomendado al menos un establecimiento a través del formulario web, hasta el 15 de julio. Cada recomendación es una participación. 

Si más de una persona recomienda el mismo establecimiento, y este establecimiento se convierte en anfitrión, computa igual para todos aquellos que hayan recomendado ese establecimiento. Sólo en caso de empate se valorará el que lo haya recomendado antes. 

Dog Vivant se pondrá en contacto con el ganador a través del email/teléfono que facilitó en el registro, y si en 48 horas no obtiene respuesta, se pondrá en contacto con el siguiente de la lista…así sucesivamente. En caso del sorteo del tercer perricheque, el ganador del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números.

Una vez contactado con el ganador, este tendrá que comunicar a Dog Vivant el anfitrión en el que canjear el premio. El participante acepta que se le solicite alguna foto e información  sobre sus hábitos de ocio con su perro, que aparecerá publicada en este blog y  en redes sociales . 

El premio puede canjearse en el momento de la entrega o en otro momento siempre dentro de los 3 meses posteriores. El ganador recibirá una tarjeta con su nombre, el importe, los anfitriones en los que canjearlo y la fecha de caducidad. En ningún caso se entregará al ganador el importe en efectivo.

Dog Vivant P.I.C. S.L., en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  • La aceptación de las presentes bases. Ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  • La concesión de autorización expresa a Dog Vivant P.I.C. S.L. a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web www.dogvivant.com, perfiles sociales y en cualquier medio digital o escrito.
  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en www.dogvivant.com

Dog Vivant P.I.C. S.L., quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.