Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Bases del sorteo “CUPIDOG”

Dog Vivant PIC S.L. (en adelante DV) y RURAL LUGÁS, S.L. (en adelante La Corte de Lugás) acuerdan realizar una acción promocional conjunta denominada “CUPIDOG”.

Mecánica del concurso

El sorteo se realizará entre todos las cuentas de facebook/instagram que cumplan los siguientes requisitos antes de las 23:59hs del 3 de febrero de 2017. 

FACEBOOK

Sean seguidores de los perfiles de Dog Vivant y La Corte de Lugás en Facebook y comenten  las publicaciones que se indican en el post del blog y en las propias redes sociales, escribiendo a quién se llevaría de finde romántico a 3, mencionando al menos a uno de los dos con un @

INSTAGRAM

Sean seguidores de los perfiles de Dog Vivant y La Corte de Lugás en Instagram y comenten las publicaciones que se indican en el post del blog y en las propias redes sociales, escribiendo a quién se llevaría de finde romántico a 3, mencionando al menos a uno de los dos con un @

Podrán contabilizarse para el concurso hasta un máximo una participación  por red social. Es decir, contabilizará un comentario en facebook, y uno en instagram, por lo que una misma persona, si es usuaria de ambas redes, puede acumular dos participaciones. 

Selección del ganador y recogida del premio

El sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan los requisitos a través de un mecanismo totalmente aleatorio. 

Dog Vivant se pondrá en contacto con el ganador a través de mensaje directo en la red social que haya elegido para participar, y este tiene un plazo de 48horas para contestar. Si no contesta, automáticamente perderá su condición de ganador y por tanto, el derecho al premio, y contactaremos por la misma vía, y con los mismos plazos y así sucesivamente hasta que un ganador conteste en plazo. 

Una vez contactado con el ganador, se publicará en redes sociales. El ganador tiene hasta el 25 de agosto para canjear el premio, y podrá reservar, según disponibilidad, directamente con el alojamiento. 

Para poder disfrutar del Refugio, es indispensable que se aloje con al menos un perro. También pedimos que cuando disfruten del premio, saquen fotografías con su perro y nos las envíen o las publiquen en sus redes sociales mencionando a @dogvivant y a @lacortedelugas

Premio

El premio consiste en 2 noches en un REFUGIO del Hotel La Corte de Lugás, sujeto a disponibilidad. Para dos personas y para un máximo de 2 perros. Toda la información y contacto en:

http://www.dogvivant.com/planes-con-perros/hotel-la-corte-de-lugas

El regalo tiene un periodo de validez para dos noches. Podrá canjearse desde el 25 de febrero al 25 de marzo. No hay ninguna limitación de temporada ni días de la semana. Sólo está sujeto a disponibilidad en el momento de la llamada para reservar.

Condiciones Generales

Dog Vivant P.I.C. S.L. y RURAL LUGÁS, S.L., en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  • La concesión de autorización expresa a Dog Vivant P.I.C. S.L. y RURAL LUGÁS, S.L  a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web www.dogvivant.com, perfiles sociales y en cualquier medio digital o escrito.
  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en www.dogvivant.com

Dog Vivant P.I.C. S.L. y RURAL LUGÁS, S.L quedarán eximidos de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.