Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Bases del concurso soy #dogvivant

El concurso se celebrará entre todas las personas que sigan a Dog Vivant y a Mestizaa en Instagram y suban antes del 3 de abril a su perfil de Instagram una foto de su perro con los hashtag #dogvivant , #mestizaa y el lugar en el que estéis.

El día 5 de abril anunciaremos el nombre del ganador en un post de nuestra cuenta de Instagram. Dog Vivant se pondrá en contacto con los ganadores directamente a través de esta red social. Mestizaa Retratos Caninos y Dog Vivant elegirán al ganador del concurso.

El ganador dispone de un plazo de 7 días desde que contactemos con él para enviarnos una foto de su perro para preparar el lienzo personalizado Mestizaa. 

La entrega del premio será consensuada con el ganador del concurso. Se entregará en persona en zona de Gran Bilbao o por correo a cargo de Dog Vivant. En caso de entrega en mano, el ganador tendrá que ir acompañado de al menos uno de sus perros. 

El participante acepta que durante la entrega se le hagan fotos y alguna pregunta sobre sus hábitos de ocio con su perro, que aparecerá publicada en este blog y en redes sociales. Si la entrega es por Correo, le pediremos que suba una fotografía de su perro con la bandana y el lienzo de Mestizaa a su cuenta de Instagram con el hashtag #dogvivant y que nos etiquete en la foto. 

Dog Vivant P.I.C. S.L., en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
La concesión de autorización expresa a Dog Vivant P.I.C. S.L. a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web www.dogvivant.com, perfiles sociales y en cualquier medio digital o escrito.

La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en www.dogvivant.com
Dog Vivant P.I.C. S.L., quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.