Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Sobre Dog Vivant

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?

Queremos ayudarte con esto. Ofrecemos información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes.

En Dog Vivant encontrarás bares, hoteles, restaurantes, comercios, museos y otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido.

Descubrimos que a nuestro alrededor hay muchos Dog Vivants: amantes de los perros y de la buena vida que están deseando conocer sitios a los que ir con nuestros perros, en los que no sólo sean aceptados, sino bienvenidos.

Esto es para todos ellos.

Si quieres saber más, visita www.dogvivant.com o contacta con nosotros

EL ORIGEN

MINA, UNA PERRITA ALGO PATOSA, PERO MUY FELIZ

Todo esto comienza cuando Mina llegó a casa de Iñigo y Elena.

blog_dogvivant_mina

Llegó con tres meses, y al crecer empezó a notarse que tenía malformaciones en las piernas. Puede andar despacito, pero apenas corre ni salta.

Aun así, eso no le impide hacer muchísimos planes y escapadas y, como dice ella en su blog, “soy feliz oliendo hierba, paseando por la playa, tumbándome al solecito mientras Elena e Iñigo se toman una cerveza y unas aceitunas o persiguiendo a otros perros que siempre van más rápido que yo”

Puedes seguir sus aventuras en Minacan