Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

8 ideas para sacar el máximo provecho a tu certificado de anfitrión

Dog Vivant ofrece una solución integral para que los negocios dog-friendly y negocios caninos saquen la máxima rentabilidad a su política “amiga” de los perros

Te ofrecemos una completa ficha de anfitrión, posicionamiento, menciones en redes sociales, listas promocionadas y visibilidad en eventos offline. Pero además, tú, como responsable del negocio, puede multiplicar tu visibilidad y posicionamiento en esta comunidad con unas sencillas pautas.

La oportunidad dog-friendly es una realidad y cada día crece más. Los negocios de comercio, hostelería, turismo, ocio…que sepan sumarse a ella ganarán mucho dinero con este segmento en los próximos años.

Queremos compartir contigo unos consejos para que saques el máximo provecho a tu Certificado. Los anfitriones que lo están poniendo en práctica enseguida notan los resultados.

  1. Mantén actualizada la ficha. Puedes gestionarlo tú directamente desde tu área privada, o si prefieres o no tienes tiempo, enviarnos un email a anfitriones@dogvivant.com, con los cambios y nosotros lo actualizamos: horarios, fotos, servicios…
  2. Anima a tus clientes perrunos a opinar sobre tu negocio. Los visitantes tienen la opción de opinar y valorar en cada ficha de “anfitrión”, y todos sabemos que las opiniones positivas son claves para conseguir nuevos clientes… Cuando te visiten, anima a los clientes con perro a que opinen sobre su experiencia en Dog Vivant. En el pack de bienvenida te enviamos unas tarjetas de visita para ayudarte con esto. Y las opiniones tienen premio: perricheques de 90€ para canjear en cualquier anfitrión, incluido tu negocio ;-). Cada vez que un usuario publique una opinión, recibirás una alerta en tu email de contacto y tienes la opción de contestar directamente. Además de opiniones, también pueden publicar “momentos” ubicados en tu negocio, que verá el resto de la comunidad Dog Vivant.
  3. Comparte contenido en redes sociales. Como anfitrión Dog Vivant, te dedicaremos post y menciones en RRSS, verás las menciones aunque también te avisamos por email. Te animamos a compartirlo con tu comunidad, ya que es un contenido muy atractivo y te ayudará a generar notoriedad, recuerdo, y fidelización. Encuéntranos en facebook, instagram y twitter.
  4. Comparte vídeos y fotos de clientes con perro*. Hemos confirmado que este tipo de contenido le encanta a nuestra comunidad, y por tanto, es una forma perfecta de conseguir visibilidad extra. Puedes publicarlo en tus redes sociales, eso sí, no olvides mencionarnos y así podremos compartirlo en nuestra comunidad, comentar…, o, si prefieres, envíanoslo por email.
  5. Avísanos de promociones, eventos, fechas especiales*. Si tienes una oferta para clientes que vayan con perro, hay unas fiestas especiales en tu pueblo, reinauguras el local o abres una tienda online, no olvides avisarnos por email, nos encanta publicar novedades de nuestros anfitriones.
  6. Anuncia en tu web que eres todo un anfitrión Dog Vivant. Puedes añadir este sello, por ejemplo. Descárgatelo aquí
    02_SOMOS_ANFITRIONES_DV
  7. Comenta tu decisión de convertirte en anfitrión con otros negocios “amigos” de la zona. Queremos identificar zonas dog-friendly, así podremos crear más contenido sobre la zona, promocionarla en la home de Dog Vivant y conseguir que más clientes con perro visiten tu zona gracias a que tendrán muchos servicios y locales donde son bienvenidos. También puedes recomendarnos negocios directamente desde aquí: http://www.dogvivant.com/lugares#recomendar
  8. Buscamos colaboradores. Si eres un anfitrión especialista en nutrición, adiestramiento…o tienes productos/servicios novedosos en el sector de las mascotas, avísanos, buscamos continuamente colaboradores de prestigio para crear contenido de calidad en nuestro blog.

Y ya sabes, ¡viva la vida con perros! Para cualquier cosa, escríbenos a anfitriones@dogvivant.com o llámanos: 94 642 20 20

Tened en cuenta que, por calendario o por tipo de contenido no podemos publicar todo en todo momento, el objetivo es mantener una frecuencia y contenidos equilibrado para alimentar una comunidad de calidad.