Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Nuevo “widget Dog Vivant” para anfitriones certificados.

Tras dos años de actividad, miles de usuarios nos confirman que la información que ofrecemos en Dog Vivant de cada negocio es de gran utilidad, y es lo que les hace volver cada vez que buscan inspiración y nuevas ideas para sus viajes y planes con perro.

Por eso, hemos querido ir un paso más allá y que los anfitriones certificados puedan aprovechar esta información en su página web. ¿qué te parece?

El widget para alojamientos y restaurantes certificados.

Mejora la cantidad y calidad de tus reservas con el Widget Dog Vivant.

Integra el sello Dog Vivant, tu política de acceso a clientes con perro, y los lugares de interés para ir con perro cerca de tu negocio insertando un sencillo código en tu web. Son los 3 contenidos más valorados por nuestra comunidad a la hora de decidir sus próximos planes y destinos.

Tus visitantes siempre tendrán información actualizada y con la garantía Dog vivant, sin coste extra, en tu página web y en páginas colaboradoras. Y tú podrás estar tranquilx sabiendo que todo aquel que te visita y descubre que es bienvenido con su perro, tiene la política de acceso bien visible (restricción de número de perros, zonas, espacios, suplemento…)

Puedes incluirlo en el apartado “servicios” de tu página web, en el footer de tu web o en el espacio donde indicas que aceptas clientes con perro.

ejemplo-widget-1
Vista general del widget: sello + ventana flotante preparada para desktop + tablet + mobile (sin fuga de visitantes)

El widget para negocios caninos

Trabaja tu reputación y confianza con un sistema de opiniones de terceros.

Los negocios caninos Dog Vivant son negocios caninos de confianza, y parte de esa confianza se basa en la libertas de publicar opiniones.

Por otra parte, contamos con un sistema de denuncia y seguimiento de opiniones sospechosas, supervisado personalmente por el equipo Dog Vivant, que garantiza la trasnparencia pero protege al negocio de opiniones falsas y dañinas.

En resumen , ofrecemos un sistema independiente de gestión de opiniones que te ayuda a conocer tus puntos fuertes y débiles y a poder aprovechar tus opiniones positivas para conseguir nuevos clientes. Y con el widget, llévate estos beneficios a tu sitio web.

tres_pantallas_widget

¿Cómo instalar el widget Dog Vivant?

Servicio exclusivo para anfitriones certificados. Llévate todas las ventajas de la certificación a tu sitio web. Elena Fernández, directora de Dog Vivant explica en este breve vídeo las ventajas de la certificación y su configuración, paso a paso, desde el área privada.

Si eres anfitrión certificado, accede a tu área privada para configurarlo y conseguir el código, o solicita ayuda a tu certificadora.

Se trata de un sencillo código que se incluye fácilmente en los principales gestores de páginas web. También puedes hacérselo llegar a tu webmaster, no tardará más de dos minutos en incluirlo.

Si no eres anfitrión certificado, puedes completar tu solicitud aquí

Si preferís, podéis escribirnos a anfitriones@dogvivant o llamarnos al 94 642 20 20 y os informamos de todos los detalles.