Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

Buscamos embajadores…de dos y cuatro patas.

¿Quieres tener un papel protagonista en la comunidad?

Cada día recibimos nuevas recomendaciones de sitios dog-friendly de cientos de miembros de la comunidad, y así conseguimos descubrir nuevos anfitriones que de otra forma nos sería imposible.

Gracias a todos los que colaboráis con vuestro tiempo. Es muy valioso para nosotros. Por eso, hemos creado el programa “embajadores”.

El primer plan con el que tu perro y tú ganaréis mucho. Nuevos sitios a los que ir…y trufas para poder disfrutarlos de forma gratuita.

Si te gusta hacer planes con tu perro, conoces sitios en los que sóis bienvenidos (en España, por ahora) y quieres ayudar a que más gente disfrute de más planes con su perro ¡conviértete en embajador #dogvivant!.

ERES UN EMBAJADOR/A DOG VIVANT EN POTENCIA SI:
  • Compartes tu vida con, al menos, un perro.
  • Te encanta ir con él a todos los sitios.
  • Tienes un olfato único y conoces cafés, comercios, hoteles… en los que tu perro es bienvenido, por tu zona o por viajes que hayas hecho con él
  • Conoces también negocios caninos en los que tratan a tu perrete como el rey (o la reina) que es.
  • Tienes un poco de tiempo libre…y ganas de conseguir los mejores premios para ti y para tu perro

Un embajador #dogvivant consigue hacer su barrio un poco más dog-friendly. Y entre todos, construiremos la mayor red de puntos dog-friendly. Esto nos beneficia a todos.

HABÉIS DADO EN EL CLAVO CONMIGO PERO,…¿YO QUÉ SACO DE ESTO?

    PUES……UNAS TRUFAS MUY ESPECIALES

trufa_embajadores_dogvivant

Las trufas DOG VIVANT se pueden canjear por planes, servicios y productos en nuestros anfitriones DOG VIVANT.

¿cómo acumulas trufas? Muy fácil, tienes tres niveles:

trufas_mini_dogvivant

RECOMENDACIONES SIMPLES
desde el formulario “recomendar”de la web

trufas_mini_dogvivant
 RECOMENDACIONES CON CONTACTO
Añadimos nombre, forma y momento de contacto, desde el formulario “recomendar” de la web

trufas_mini_dogvivant

REGISTRO DIRECTO
Puedes ayudarle a hacer el registro 100% online

Además, ganas que, entre todos, construyamos un país más dog-friendly que facilita el día a día, el ocio y los viajes en compañía de nuestros adorados perretes.

¡QUIERO SER EMBAJADOR!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en unos días, contándote más detalles sobre el programa.

Upload

 

CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES ACTUALES…
Sheila y Lakshmi
Gipuzkoa
Celia y Lucca
La Rioja
Desde muy pequeñita había querido tener un perro y fui la típica niña plasta que al final lo consiguió. Por fin, con 13 años, tenía a Eddie en casa. Unos añitos después, cuando una amiga me pasó la foto de Lucca, no me pude resistir a su carita. Ahora no paramos en casa, ¡nos encantan las aventuras!
InstagramWeb
Verónica y Thor
Bizkaia
Bergoi y Mía
Bizkaia
Instagram
Myriam, Pompi, Tauco, Hispana y Lula
Bizkaia
Instagram
Josune y Lía
Bizkaia
Verónica, Guda y Jazz
Álava
Instagram
Eva y Zeus
Córdoba
Zeus es un mestizo, nacido en 2014, en un paraíso llamado Lanzarote ( Islas Canarias ), recientemente nos hemos mudado a Córdoba ( España ). Es muy activo, sociable con toda clase de animales, ladrón de calcetines, obediente y muy listo.
InstagramBlog
Bea y Donette
Gipuzkoa
Todos nuestros planes los contemplamos CON perro. Si es posible, preferimos ir los 3, porque la experiencia se multiplica por 10 si veo a Donette disfrutar con nosotros. Lo que más nos gusta es hacer planes al aire libre para que él pueda correr, jugar, olfatear, aprender... desde un viaje a Portugal en busca de olas hasta hacer esquí de montaña en el Valle de Arán.
instagram
Giovanna, Montu, Pepper y Aira
Zaragoza
Nosotros nos vamos con los perritos a todas partes. A Aira ya no la movemos tanto de casa porque tiene artrosis y lo pasa mal dependiendo de la temperatura o si estamos muchas horas... pero con los galguis... ohhhh. A todas partes. A todas. A excepción de un viaje internacional que hacemos mi marido y yo al año, viajamos por España, con los perris, salimos a vermú,con los perris. La foto que os he adjuntado es una foto de toda la familia el día de nuestra boda. Estuvieron ahí. Estuvieron en el altar, yo tenía a Aira y a Montu y mi marido tenia a Pepper. Dijimos si quiero con ellos a nuestros pies. Mi boda giró, literalmente, entorno a ellos.
instagram
Jennifer y Karim
Málaga
Adopté a Karim hace 4 años, Es un Yorkshire de 9 añitos, muy mimoso y simpático, se gana muy rápido a la gente, nos encanta pasar todo el tiempo posible juntos, conocer nuevos sitios y sobretodo explorar buenos sitios de playa, simplemente no podemos vivir el uno sin el otro.
instagramBlog
Saray, Simba y Coco
Ibiza
Mis dos perros son adoptados, con Simba llevo 7 años, con Coco apenas un mes, pero estamos contentísimos de tenerlo con nosotros. Nos encanta salir a pasear a la playa, viajar.
instagram
Mercè y Futt
Barcelona
¡Somos una familia de 3! Futt es un perro adoptado de 5 años que ha descubierto por fin cuál es su pasión... ¡viajar!
instagramwebfacebook
Sandra y SAMBA, SONY, SADE, VISA , LAIKA Y BAMBI
BIZKAIA
Toda la vida he tenido perros, y no me imagino la vida sin ellos. Hace 15 años apareció en nuestra vida Ona , una simpática braquita de Weimar, que nos enamoro. Desde entonces hemos ido incorporado mas compañeros de viaje, hasta tener 6 preciosos y nobles Weimaraner , tienen desde los 3 meses hasta los 8 años y nos hacen felices. Viajamos mucho, siempre con ellos, sobre todo Solemos ir a exposiciones de Belleza
instagram
Kelly y Elvis
Asturias
Elvis llegó a mi vida hace 4 meses. Es un Chihuahua de pelo corto y cabeza de manzana, tiene 6 meses y o que más le gusta es acurrucarse con su mantita y su juguete favorito. Tiene muchos amigos peludos, es muy sociable! Es el primer perro que tengo por lo que todavía no conozco muchos lugares a los que ir con mi perro, pero desde que lo tengo no hago otra cosa más que buscar lugares dog friendly para compartir todo mi tiempo libre a su lado.
instagram
Lucía y Braco
Huesca
Somos Lucía y Braco y nos encanta viajar y descubrir lugares nuevos, correr y pasear disfrutando de la naturaleza. Desde que Braco forma parte de mi vida siempre trato de incluirlo en mis planes. Estoy convencida de que viajar con tu perro es una de las mejores formas de convertirte en su mejor amiga.
Instagram
Ana y Cash
Arteixo, A Coruña
Una breve descripción sobre ti y tu perro (o perros): Cash es un galgo español que llego a nuestras vidas hace cuatro meses, tras conocer su historia decidimos adoptarlo e ir a Madrid por el, desde ese primer viaje ya va con nosotras a todas partes. Lo que más le gusta es ir a correr libre por la playa, aunque se apunta a cualquier plan y siempre se porta como un campeón. Hacemos escapadas y el siempre viene, hoteles o casitas y claro para las salidas de cañas esta el primero porque siempre las tapas se las lleva el.
InstagramFacebook
Sandra y Uma
Ibiza
Somos dos humanos y una perrita que vamos a todos lados juntos por Ibiza. Somos bloggers perrunas y tenemos redes sociales en las que nos encanta informar a nuestros seguidores sobre tips, lugares pet friendly, revisiones de productos, etc.
instagramblog
Olalla y Tango, Itaca, Ada, Namaste
Vigo
Somos una "manada caóticoa" de 3 border collie y una golden que trabajan en Intervenciones asistidas con animales y adoramos viajar! ¡Hacemos muchísimas rutas de senderismo, paddle surf,viajes de trabajo y curso y todo lo que nos propongan!
Facebook
Sonia y Shira
Palencia
Shira llegó a casa hace dos años. Desde entoncesi nos encanta hacer viajes y sacar muuuchas fotos de todos los momentos divertidos que pasamos.
instagram
Nerea y Suri
A Coruña
El año pasado, me encontré a Suri muerta de miedo en un pueblo de León. La recogí y al ver que no tenía chip , esperé unos meses para ver si aparecía el dueño.Y gracias a que nadie la reclamó pude quedarme con ella. Desde entonces vivimos en Galicia (Santiago-Coruña) y de vez en cuando volvemos a León. Siempre que salimos de casa, de viaje o de excursión Suri ocupa un asiento fijo en el coche. Y en poco más de un año ya se conoce prácticamente toda Galicia y parte de León
instagram
Xela y Lenda
Pontedeume
Adopté a Lenda hace 4 años, cuando ella tenía 1 año y dos meses, y desde ese día la vida me cambió completamente. Era un saco de miedos de 30 kg que no quería ni moverse hasta llegar hasta lo que somos ahora, una pareja super unida y con unos lazos que son increíbles con los que cada día me siento mejor persona. Desde el primer día conectamos y eso hizo que ella fuera confiando mas en el mundo que le rodea. A día de hoy sigue teniendo miedos en ciertas situaciones, pero con paciencia y muchos premios cada día da un pequeño pasito. Desde que tengo a Lenda todas las semanas santas y vacaciones de septiembre buscamos viajes con ella. Casas rurales, rutas, lugares... en los que ella es una más y con la que podemos disfrutar los tres de la mejor de las maneras. Si no lo vives no se puede entender la sensación con la que vuelves de unos días de desconexión con ella o con cualquiera de nuestras mascotas. Pero no solo en esas fechas ella me acompaña, sino que cada día, cada paseo es una gozada y vuelves a casa con las pilas mas que cargadas después de un duro día de trabajo
Jimena y Frida
Valencia
Somos una familia de 3 perritas y una pareja que nos encanta viajar. Vamos siempre juntos, los perros son parte de nosotros y nos encanta encontrar la pegatina "dogfriendly" allá donde vamos. Nos encanta contar nuestras experiencias desde la perspectiva "4 patas" :)
instagram
Gemma y Yuki
Madrid
Siempre que el tiempo y la economía nos lo permite, nos vamos todos de vacaciones. Solemos ir por el norte, ya que por clima y número de hoteles que aceptan a mi perra, es mucho mejor. Digo que aceptan a mi perra ya que, como es PPP, no en todos los hoteles puede ir, y como pesa más de 20 Kg, la ecuación se complica aún más. Afortunadamente, hay lugares donde si la aceptan. Se acabó el infierno de compaginar vacaciones con perros grandes o potencialmente peligrosos.
Nelia y Coco
Barcelona
Por una parte me encanta viajar con Coco en nuestra autocaravana con mi familia. Nos gusta sobretodo ir a hacer rutas de montaña. Por otra parte cuando estamos en Barcelona buscamos actividades de las cuales podamos disfrutar los dos como las playas o piscinas para perros.
Instagram