Instant Search

El blog de los buenos planes con tu perro

LA OPORTUNIDAD DOG-FRIENDLY

En España, 5 millones de hogares comparten su vida con al menos un perro. Y cada año, recibimos la visita de millones de turistas, de países muy perrunos como Francia, Alemania, Reino Unido…

A su vez, la relación con las mascotas está cambiando: cada vez se valoran más las opciones que permitan incluir a la mascota en el ocio del día a día, las vacaciones…Para hacernos una idea, 9 de cada 10 propietarios realizan, al menos, un viaje al año con su perro.

Son clientes muy fieles, menos sensibles al precio que la media, que prefieren viajar o visitar los sitios fuera de temporada o de la hora punta (evitan aglomeraciones para disfrutar tranquilamente de los planes con su perro)

Si ves la oportunidad, y quieres que tu negocio forme parte de ella, sigue leyendo.

DOG VIVANT, LA HERRAMIENTA MÁS COMPLETA PARA TU NEGOCIO DOG-FRIENDLY

Dog Vivant nace en diciembre de 2015, como una plataforma que identifica y promociona establecimientos dog-friendly, para que ciudadanos, visitantes y turistas puedan disfrutar de los mejores planes con su perro.

Los usuarios encuentran una información exhaustiva de cada establecimiento (alojamientos, restaurantes, bares, cafeterías, comercios, atracciones y negocios caninos) y su política de acceso a perros, así como opiniones de otros usuarios. También incluimos información sobre playes urbanos, playas, rutas…para que la información sea completa.

A su vez, los establecimientos encuentran una forma óptima de promocionar y rentabilizar la política dog-friendly de su establecimiento. Consiguen nuevos clientes y les fidelizan ofreciendo facilidades con los productos Dog Vivant: bebederos, chuches, camas…

También ofrecemos información sobre puntos de interés, como playas caninas, rutas de monte o parques urbanos que completan la información de la página y disparan los ratios de recurrencia y tiempo en la página. Puedes verlos aquí. Cada semana incorporamos una media de 10 puntos de interés nuevos.

VISITAS

Cada mes, más de 30.000 humanos acceden a la APP y a la web www.dogvivant.com en busca de nuevas ideas para viajar o hacer planes con su perro en su ciudad o fuera de ella. Dog Vivant se posiciona en las primeras posiciones de Google para las búsquedas más populares sobre ocio y viaje con perros, a medida que adquiere densidad de anfitriones en una zona. Además, cuenta con una sólida estrategia SEM para aparecer en las primeras posiciones para búsquedas relacionadas con viajes y planes con perros en sus zonas de actividad, por encima de la competencia.

Estos datos crecen cada mes. Ya contamos con la página en idiomas (inglés/euskera y francés) y la app para iOS y Android.

USUARIOS REGISTRADOS Y EL “PERRICHEQUE”

Más de 9.000 personas se han registrado en Dog Vivant para recibir las últimas novedades en establecimientos dog-friendly cada mes, directamente en su buzón de correo electrónico.

También de forma mensual, sorteamos un “perricheque de 90€” entre todos los usuarios registrados activos, aportado al 100% por Dog Vivant, para canjear en cualquiera de los anfitriones certificados.

Puedes ver aquí el detalle de las entregas hasta día de hoy. 

FACEBOOK

En poco más de 1 año de actividad, Dog Vivant cuenta con una comunidad de más de 18.000 seguidores en redes sociales, espacio en el que también publicamos post exclusivos y listas como esta, con nuestros anfitriones de protagonistas. Nuestros seguidores crecen cada día y están muy atentos a las novedades: puedes comprobarlo aquí

EVENTOS

También estamos presentes en diferentes eventos del mundo canino: ferias, exposiciones, campeonatos de canicross, actos solidarios… y del sector turístico, nacionales e internacionales, promocionando Dog Vivant, y por tanto, cada uno de los negocios que forman parte de este proyecto.

Puedes ver nuestro último evento aquí

SATISFACCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS

hostelera_dogvivant

Actualmente damos servicio a casi 600 negocios dog-friendly. El 80% de los anfitriones contactados un mes después de su alta como anfitrión confirma que ha visto aumentada su clientela/reservas con perros y en muchos casos, indicándoles que han decidido visitarles gracias a verles en Dog Vivant, rentabilizando así rápidamente la cuota anual que supone el certificado. Además, tras un año de actividad, registramos un 90% de renovaciones del certificado.

Puedes ver algunos de sus testimonios aquí

¿A qué esperas? Únete a la primera comunidad para los amantes de los perros y la buena vida. Registra tu negocio desde aquí o llámanos al 94 642 20 20, te informaremos sin ningún compromiso.  Si prefieres, puedes enviarnos un whatsapp al 691 03 68 27